1. Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Ankenai a través de su página web.

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos se muestran con impuestos incluidos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio español.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Nuestros precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 


 

2. Sistemas de pago

 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

 

en www.ankenai.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura, utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al Terminal Punto de Venta del Banco. Nuestra pasarela de pagos cuenta con el sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 


 

 

3. Envios

Todos los pedidos online se gestionarán entre las 7h y las 13h de la mañana. Cualquier pedido realizado a partir de las 13h horas será tramitado al día siguiente, contabilizándose el plazo de entrega desde esta fecha.Una vez el pedido se sirva desde nuestro almacén no podrá ser modificado o cancelado.

Todos los envíos se realizan a través del servicio de CORREOS. En caso que el transportista intente entregarte el paquete y no haya nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la empresa de transporte lo antes posible.

Ankenai garantiza la entrega entre los 7 y 10 días siguientes a la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 14:00 horas (hora española), salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Los gastos de envio se cobrarán (según peso):

-A partir de 2,50€ (IVA incluido) dentro del territorio peninsular.

-A partir de 4,50€ (IVA incluido) en cualquier país o ciudad fuera del territorio peninsular.

Ankenai se reserva el derecho de modificar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. En los envios a Canarias, Ceuta y Melilla, en ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido, por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario.


 

4.Garantia

Ankenai garantíza el perfecto estado de los articulos ofrecidos en la tienda virtual. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los articulos o los desgastes producidos por un uso anormal de los mismos, no se incluyen en esta garantía.